TecnoGallery es un grupo tienda físicas y online especializadas en móviles libres, tablets, audio y sobretodo en accesorios.

Tiene como principales objetivos dar a sus clientes los mejores precios del mercado junto con un servicio de calidad.

Asimismo, TecnoGallery ha decidido apostar por Melisa Consulting en colaboración con Daira PS y por la solución Microsoft Dynamics NAV para trabajar de forma centralizada y alinear la gestión de información con los procesos de negocio en tiempo real.

Además de perseguir este objetivo, TecnoGallery también espera aprovechar las capacidades de la plataforma en las áreas de ventas, stocks y compras.

Hasta la adquisición de esta solución, TecnoGallery disponía de un sistema descentralizado que dificultaba tanto la gestión como la expansión de la compañía. TecnoGallery se ha dotado de una solución que le reportará los beneficios propios de la integración de todas las áreas de gestión de la empresa, con especial énfasis en el control del pedidos y un exhaustivo control de almacén.

TecnoGallery confió a Melisa Consulting y Daira PS la implantación de la plataforma Microsoft Dynamics NAV, debido a la confianza y seguridad que transmite la amplia experiencia de sus profesionales en la implantación de soluciones de gestión capaces de aportar valor a la Pyme.

Como dato interesante, Tecnogallery también dispone un E-Commerce Magento totalmente integrado con Dynamics NAV a través del add-on NAVConnect,  en colaboración con Empresa Web www.empresawebs.com.

Deja un comentario