Recientemente DairaPS ha entrado en la Microsoft Partner Network, acreditando con ello su experiencia en soluciones de Microsoft de acuerdo con su conocimiento de las más actuales soluciones tecnológicas y de TI que responden a los desafíos exclusivos del mercado intermedio.

DairaPS dispone de un equipo ingenieros y técnicos, preparados para estudiar los requerimientos reales de los clientes e implementar soluciones para su empresa de forma ágil y eficiente.

El nivel de implicación de DairaPS está presente en todo momento desde que contacte con nuestros comerciales hasta que necesite resolver cualquier duda con el trato personal de nuestro equipo de ingenieros de soporte.

Así pues, de manera reconocida por Microsoft, DairaPS ofrece servicios completos para su empresa de estudio de requisitos, planificación e implementación en tecnologías como Microsoft Dynamics NAV, Office 365, QlikView, Azure, PlannerOne, ADCS, NAVConnect y MobileNAV.

Siendo actualmente un vendedor reconocido al servicio de las empresas del Midmarket (sector intermedio), DairaPS dispone de herramientas y conocimientos comerciales para que nos comunique sus problemas o requisitos técnicos a cubrir como empresa, y se focalice en su propio negocio.

Deja un comentario