La plataforma Business Discovery de QlikView aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

QlikView le permite entender a fondo su negocio de una manera completamente nueva:
  • Consolidando datos útiles procedentes de múltiples fuentes en una sola aplicación.
  • Explorando las asociaciones entre los datos.
  • Permitiendo una toma de decisiones social a través de una colaboración segura y en tiempo real.
  • Visualizando los datos con unos gráficos atractivos y tecnológicamente avanzados.
  • Buscando en la totalidad de datos, de forma directa e indirecta.
  • Interactuando con aplicaciones, cuadros de mando y análisis interactivos.
  • Accediendo, analizando y capturando datos de dispositivos móviles.
Con QlikView podrá:
  • Descubrir tendencias ocultas y hacer descubrimientos que impulsan las decisiones.

  • Formular preguntas y buscar información, usted mismo o junto a sus compañeros, en la práctica y sobre la marcha.
  • Buscar en la totalidad de los datos a fin de lograr una imagen global; introduzca simplemente cualquier palabra o frase, en cualquier orden, en el cuadro de búsqueda de QlikView para unos resultados asociados a esa búsqueda al instante, que le permitirán ver nuevas relaciones entre los datos.
  • Benefíciese de un BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

Capacita las habilidades a los usuarios de negocio

La experiencia asociativa de QlikView proporciona respuestas con la misma rapidez con la que se generan las preguntas. Le permite interactuar con los datos sin limitaciones, para generar conocimiento de formas que nunca imaginó.

Permite a los profesionales de TI proporcionar un BI de auto-servicio

QlikView permite a los profesionales técnicos proporcionar una completa experiencia de BI y servir a la empresa como nunca antes, todo al tiempo que se garantiza la seguridad más estricta, la calidad y el control de los datos de fondo.

Facilita las cosas a profesionales de BI y desarrolladores

QlikView facilita la vida de analistas de negocio y desarrolladores de Business Intelligence al crear aplicaciones de BI muy avanzadas y específicas que los usuarios pueden ampliar y mejorar a medida que van cambiando las necesidades del negocio.

La Tecnología esencial de QlikView

QlikView es pionero del BI en memoria.

El hecho de que esté en memoria es importante para un buen rendimiento, pero una plataforma de Business Discovery es mucho más que eso. El BI tradicional basado en consultas y cubos puede ejecutarse en memoria para lograr unos tiempos de respuesta más rápidos, pero no obstante todavía requiere que el profesional de TI mantenga manualmente las asociaciones de datos de las que dependen los usuarios.

La diferencia QlikView

Lo que hace QlikView con la tecnología en memoria es lo que realmente marca la diferencia. La plataforma QlikView de Business Discovery:

  • Tiene un motor de inferencia que mantiene las asociaciones entre los datos automáticamente
  • Calcula las agregaciones sobre la marcha, según se van necesitando, para una experiencia de usuario ultra rápida
  • Comprime los datos hasta un 10% de su tamaño original para optimizar la potencia de los procesadores
  • Acomete ambas funciones en un único producto muy completo

¿El resultado?

Ni los usuarios ni los desarrolladores tienen que mantener las asociaciones en los datos, de forma que las organizaciones pueden moverse rápidamente desde los prototipos al despliegue y terminar ultimando modificaciones

Tecnología + Ecosistema = Plataforma

Amplias posibilidades tecnológicas

QlikView es mucho más que una plataforma de Business Discovery sobre la que construir herramientas BI. QlikView es también altamente flexible y permite a Partners y clientes crear tipos de gráficos personalizados utilizando la API de Javascript así como cargar datos en QlikView desde cualquier fuente utilizando la interfaz de intercambio de datos QVX.

Todo un ecosistema BI verdaderamente dinámico

QlikCommunity — Como parte de la familia QlikView, nunca se encontrará solo. Únase a los casi 90.000 miembros de QlikCommunity y participe en discusiones en vivo, haga las preguntas que desee, descargue ejemplos gratuitos y comparta apps  QlikView..

QlikMarket — En QlikMarket, los clientes pueden hallar una amplia gama de aplicaciones listas para usar, creadas por parters, extensiones de gráficos y conectores de datos. Los partners a cambio reciben una visibilidad sin precedentes por sus innovaciones.

Qlik Partner Portal — Para nuestros más de 1.700 partners, el Portal de Partners Qlik es su forma de conectar con unas ventas, un marketing y un material de formación de alta calidad, el cual les ayuda a reforzar el éxito de su  negocio en la plataforma QlikView de Business Discovery.

Qué significa esto para mí

Invertir en QlikView no es sólo invertir en la plataforma de business intelligence más intuitiva del mercado y única en su modelo de auto-servicio, sino que es una inversión en una arquitectura de probada eficacia para la empresa, capaz de escalar según aumentan las necesidades del negocio y una inversión en una de las comunidades mayores y más comprometidas de business intelligence, en la que las ideas y soluciones se intercambian e implementan con rapidez.

¿Quieres probar la última versión?