PlannerOne para Microsoft Dynamics NAV es un componente visual muy potente de programación y planificación, que suministra a los usuarios de NAV unas funciones avanzadas con las cuales podrán ir mucho más allá de lo que permiten las funciones habituales de suERP.

PlannerOne es un componente web que consta de 2 módulos, para que los profesionales que trabajan en proyecto de fabricación y de servicios tengan una total satisfacción:

Production Scheduler para completar su Módulo de Fabricación con un componente web de planificaciónvisual y un potente motor de optimización.

Resource Planner para completar los Módulos NAV de Proyectos y Servicios con una herramienta flexible, colaborativa e intuitiva.

Para quienes distribuyen productos de Microsoft, al añadir PlannerOne a su cartera puede estar seguro de contar con la mejor APS posible, ya que satisface los más altos niveles de exigencia de Microsoft en el ámbito de la programación y la planificación.
PlannerOne añade una agilidad industrial a los clientes exigentes que están en busca de la tecnología punta.
Production Scheduler y Resource Planner son soluciones CfMD (Certified for Microsoft Dynamics NAV) que suministran una integración rápida y de bajo riesgo, completa y sencilla con Microsoft Dynamics NAV.

Para los usuarios de Microsoft Dynamics NAV, PlannerOne suministra una herramienta intuitiva y ergonómica con la cual podrá visualizar la producción y el proyecto para prever y anticipar su programación. Con PlannerOne irá mucho más allá de las funciones actualmente disponibles en sus módulos de Servicios, Proyectos yProducción.
Production Scheduler y Resource Planner han sido desarrollados y probados para responder a las exigencias específicas de la producción industrial, lo que sitúa aPlannerOne a la punta de la tecnología.

Perfectamente integrado en Microsoft Dynamics NAV:

  • Un componente web con unos servicios web para un intercambio de información en tiempo real
  • Integración sencilla y rápida
  • Sistema colaborativo e intuitivo
  • Conforme para ser utilizado con una pantalla táctil y en un móvil: ¡se lo puede utilizar en una tableta como un software cliente!
  • Preparado para trabajar en la red.

¿Quieres probar la última versión?