Office 365

Trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Office 365 está listo cuando usted lo está.

Consultar planes y precios

Su Office de siempre, en cualquier lugar

Tanto si está trabajando en su oficina como si se encuentra fuera de ella, tendrá a su disposición un conjunto de conocidas herramientas de productividad de calidad superior. Las aplicaciones de Office (siempre con la última versión) le permiten crear, editar y compartir desde un equipo PC o Mac, así como desde un dispositivo iOS, Android™ o Windows con cualquier usuario en tiempo real.

Herramientas para el profesional

Cree su dirección de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de su empresa para aportar reconocimiento al nombre y promocione su negocio con materiales de marketing personalizados fáciles de crear. Disfrute de una mejor comunicación con sus clientes y compañeros gracias a una variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y la mensajería instantánea hasta las redes sociales y las videoconferencias.

Fácil configuración y administración

Gracias a las instrucciones paso a paso, puede configurar usuarios de forma sencilla y empezar a usar los servicios rápidamente. Puede acceder al sencillo centro de administración desde cualquier lugar para administrar todos sus servicios. Office 365 también se encarga de la TI para que sus servicios siempre estén actualizados y en funcionamiento.

Un acierto económico

No hay costes iniciales de software y siempre se mantiene actualizado.

Más información (en inglés)

Seguridad integrada

La seguridad integrada sumada a los controles de cumplimiento y privacidad mantienen sus datos seguros.

Más información

 

Siempre a punto

Siempre tendrá garantizado un 99,9 % de tiempo activo con respaldo económico.

Más información (en inglés)

¿Quieres probar la última versión?