En el año 1910, en Camprodon, en el Pirineo de Girona, nace Birba, una empresa familiar dedicada a la elaboración de galletas artesanales de la más alta calidad, con la finalidad de hacer disfrutar a sus clientes de una galleta excepcional.
Fieles a sus tradiciones centenarias e inspirados en el entorno natural del Ripollès, en Birba siguen seleccionando los mejores ingredientes y aplican recetas tradicionales para seguir elaborando galletes al estilo tradicional. Este es el secreto de su éxito.

“Hoy, de todas maneras, ya no son suficientes unos buenos ingredientes y una elaboración artesana, el mercado es muy duro, la competencia es cada vez más feroz en todos los canales, y vivimos en un mundo donde hay infinidad de productos.”

Victor Marsal – Director General

Este fue uno de los motivos por los que la dirección general de Birba decidió que había llegado el momento de dar un paso adelante y adoptar un ERP sólido que les permitiera definir y mejorar sus procesos de negocio.

Este ERP además debía incluir una gestión tanto de su cadena de suministro como adaptarse a sus procesos productivos.

La elección final fue Microsoft Dynamics NAV.

La implantación de todas las áreas se llevó a cabo en un periodo de 6 meses, desde el último trimestre de 2014 al primero de 2015.

A parte de Microsoft Dynamics NAV, Birba ha implementado un completo cuadro de mandos de BI con QlickView, que le permite llevar un control exhaustivo de todos sus resultados.

 

Deja un comentario