Gramona es uno de los grandes apellidos del mundo del cava en Sant Sadurní d’Anoia, relacionado con una apuesta por la calidad y la artesanía. Su historia se remonta a finales del siglo XIX cuando en 1881 se construyó en el centro de la villa el Celler Batlle. Sus muros alojaron las dependencias de la empresa hasta la vendimia de 2001.

En Marzo de 2016 se decidió a actualizar su versión de Microsoft Dynamics NAV a la versión 2015.

De la mano de Daira , Cavas Gramona ha actualizado su versión de NAV 2009 a Microsoft Dynamics NAV 2015, conservando hasta el último dato histórico y de gestión de su antiguo NAV, así como todas y cada una de las personalizaciones y verticales que habían ido realizando para adaptar el ERP a su negocio.

Este proyecto ha tenido una duración total de 2 meses desde la toma de decisión de actualizar a Microsoft Dynamics NAV 2015.

La falta de verticales necesarios en versión 2016 en el momento de la decisión,hizo tener que dar el salto a la versión 2015. Pero después de lo satisfactorio que ha resultado el proceso no tienen duda que irán a la versión 2016 antes de final de año.

El departamento técnico de Daira tiene una gran experiencia en proyectos de Upgrade de versiones, garantizado siempre al cliente la disposición en la nueva versión de toda su información, así como el traspaso de todas y cada una de las funcionalidades personalizadas de las que dispone.

Deja un comentario